Subaru Ascent Forum banner

Se anuncia el precio oficial del Accent 2026

1.5K views 5 replies 6 participants last post by  Daniel Acosta  
#1 ·
#2 ·
#4 ·
Me pregunto cuánta ingeniería ha cambiado para el motor, la transmisión y la suspensión desde el 19. Con un poco de refinamiento adicional en estas áreas, el Ascent sería de primera categoría. No estoy hablando de cosas TSB. Estoy sugiriendo cambios reales en los componentes.
El motor no ha necesitado ninguna mejora desde 2017, por lo que, todo lo que ha recibido son ajustes de afinación para los cambios en cada año de modelo (por ejemplo, 2023+ con diferente cantidad de refrigeración y 2021+ con una transmisión ligeramente diferente).

La CVT ha recibido revisiones de software a lo largo de los años, y 2026 no será diferente. El aspecto físico de la CVT recibió cambios en 2023 que incluyeron un nuevo sensor de presión y una nueva bomba de aceite/presión. El resto del diseño no ha cambiado en gran medida desde el debut de esta versión del HT-TR690 en el Ascent 2019.

#5 · (Edited)
  • Like
Reactions: packout
#6 ·
El 23 que compramos es mucho más suave al salir que el 19 que probamos cuando el Ascent salió por primera vez. Estábamos planeando comprar otro Ascent, pero con la eliminación del interior de tela, buscaremos en otro lugar ya que Startex es demasiado cálido para Arizona y no tan duradero como la tela, al menos según nuestra experiencia. Estamos muy decepcionados de que Subaru haya eliminado la tela tanto del Outback como del Ascent.