Subaru Ascent Forum banner
81 - 100 of 662 Posts
¿Esto está confirmado por Method? ¿Está dentro del rango de las llantas OEM de 18"?
Sí, esta es la información proporcionada por Method Wheels. Disculpe, no tenemos la clasificación de peso de la rueda de fábrica, pero esto es suficiente para su automóvil.
 
...solo por curiosidad, ¿pueden conseguir el TSW Chrono (en 20x8.5 +40)? Estaba revisando el sitio web de Discount Tire, pero no lo vi listado. Gracias
¡Muchas gracias por contactarnos, Syndicate!

Como has descubierto, aún no tenemos el Chrono en inventario, pero definitivamente podemos pedirte un juego :thumbsup:

¡Envíanos un mensaje privado con el acabado que buscas junto con tu código postal y con gusto verificaremos el precio y la disponibilidad para ti! ¡Gracias por la oportunidad!
 
Black Rhino Rumble in 17x8
Pirelli Scorpion All Terrain Plus 265/70r17
 

Attachments

El director general de nuestra tienda actualmente conduce este Ascent Touring que construí para él.

Kit de elevación Subtle-Solutions
1,5" delantero / trasero
17" Method MR502
Neumáticos 245/75r17 Nitto TerraGrappler G2
 

Attachments

El GM de nuestra tienda actualmente conduce este Ascent Touring que construí para él.

Kit de elevación Subtle-Solutions
1.5" delantero / trasero
17" Method MR502
245/75r17 Llantas Nitto TerraGrappler G2

¿cómo es la holgura en las pinzas de freno?
Pasan, lo justo, y también tienen la capacidad de carga suficiente.

El taller debe equilibrar bien detrás de la llanta y tener cuidado de no rayarlos en los rotores al girar.
 
Son claros, lo suficiente, y también tienen la capacidad de carga suficiente.

El taller debe equilibrar bien detrás de la llanta, y se debe tener cuidado de no rayarlos en los rotores al girarlos.
¿Sabes si tengo algún problema con esta configuración:
Method Race Wheels 501 Rally, 5x114.3 con neumáticos Maxxis 771 Bravo A/T 235/65R17

Además, es la primera vez que compro neumáticos todoterreno. ¿Sabes si los neumáticos tendrán un gran impacto en mi kilometraje?

Gracias
 
¿Sabes si tengo algún problema con esta configuración:
Method Race Wheels 501 Rally, 5x114.3 con neumáticos Maxxis 771 Bravo A/T 235/65R17

Además, es la primera vez que compro todo terreno. ¿Sabes si los neumáticos tendrán un gran impacto en mi kilometraje?

Gracias
Sí, el MR501 no despejará las pinzas delanteras. El MR502 sí lo hará.
 
Considerando la posibilidad de usar las llantas Method 503 de 18” en ***** mate o Rotiform SPF con Ko2s, Terra Grappler o Ridge Grappler. ¿Qué tamaño de neumático usarías? 255/55/18? ¿O algo diferente? No quiero que roce y ¿qué neumáticos les gustan o recomiendan? Gracias
 
Considerando posiblemente usar las llantas Matte Black 18” method 503 o Rotiform SPF con Ko2s, terra Grappler o ridge grappler. ¿Qué tamaño de neumático usarías? 255/55/18? O algo diferente. No quiero que roce y ¿qué neumático les gusta o recomiendan? Gracias
Personalmente, usaría la medida OEM para evitar tener que cambiar la rueda de repuesto... la rueda de repuesto debe coincidir con el diámetro de los neumáticos en las cuatro esquinas con vehículos AWD/4WD.
 
  • Like
Reactions: Edryer3
Considerando posiblemente usar las llantas Method 503 Matte Black de 18” o Rotiform SPF con Ko2s, terra Grappler o ridge grappler. ¿Qué tamaño de neumático usarías? 255/55/18? O algo más. No quiero que roce y ¿qué neumático les gusta o recomiendan? Gracias
También verifique la clasificación de carga en el MR503, ya que son más una rueda ligera orientada a la calle con una clasificación de carga más baja que la MR501 o MR502.
 
  • Like
Reactions: Edryer3
¿Alguien sabe cuánto se verá afectado el kilometraje de gasolina por este neumático Yokohama Geolander A/T-S
245 /60 R18 105H SL BSW
Infla un poco hasta 36 psi, tal vez 37 psi. Notarás una caída de 1 mpg en la conducción normal. Más si le das mucha caña a tu coche.

Me gusta mucho la serie Geolander A/T-S, y supuestamente su otro AT también es genial.

La mayor parte de esto se filmó en la serie Geolander A/T-S.
 
Infla un poco más a 36 psi, tal vez 37 psi. Notarás una caída de 1 mpg en la conducción normal. Más si le das mucha caña a tu coche.

Me gusta mucho la serie Geolander A/T-S, y supuestamente su otro AT también es genial.

La mayor parte de esto fue filmado en la serie Geolander A/T-S.
Gracias Robert. Estaba debatiendo entre yokohama y continental terrain contact.
Hay una diferencia de 60 dólares por neumático.
 
Gracias Robert. Estaba debatiendo entre Yokohama y Continental Terrain Contact.
Hay una diferencia de 60 dólares por neumático.
También me gustan los Contis. He usado ambos. El RESTO de ese video trata sobre los Terrain Contacts. ;)

Los Geolanders son un poco más agresivos y un poco más ruidosos, pero los Terrain Contacts son geniales para la mayoría de la gente.

  • Así que, para cosas ligeramente más serias y un mejor manejo en la nieve, consigue los Geolanders.
  • Para una conducción más silenciosa, un pequeño mejor kilometraje, consigue los Terrain Contacts.

Ninguno de los dos probablemente te atascará en ningún lugar que el Ascent pueda manejar, son solo ligeramente diferentes. Es realmente una elección difícil, si tuviera que elegir de nuevo. Ambos pueden cumplir fácilmente con las clasificaciones de desgaste de los neumáticos, por cierto, si rotas regularmente.
 
Quería montar neumáticos A/T 3PMSF en mi Ascent Limited, así que cambié mis llantas de 20" por las llantas OEM Premium de 18" y monté Geolander A/T G015 en 255/55R18. Estoy muy satisfecho tanto con el rendimiento como con la apariencia. He usado Geolander A/T -S y G015 en 2 Outback 3.6R, y son muy buenos en la nieve, con una conducción muy silenciosa y suave en todas las condiciones. Tenemos muchos caminos de grava y tierra, y tienen clasificación de carga XL y se desgastan muy bien en estas condiciones difíciles... Así que soy fan.
 
Tengo un juego de llantas AG por ahí que son 20x10 +35. Parecen encajar con un poco de sobresaliente de unas 2" y sin rozaduras internas, pero mi problema es que aún no tengo neumáticos. Me gustaría usar 275/45/20 general grabber atx 3's. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para ver si debería hacerlo? Gracias.
 
Hola chicos - Nuevo propietario de Ascent aquí y nuevo en este foro. ¿Soy solo yo o no puedo ver fotos en este hilo? View attachment 908
¡Bienvenido y felicitaciones! Recientemente, el foro se mudó a esta nueva plataforma y/o interfaz. Creo que algunas de las fotos, como las que estaban originalmente en este hilo, no se trasladaron o no se hicieron con el cambio. El moderador, Robert Mauro, sabrá si pueden archivarse en otro lugar. ¡Buen viaje!
 
81 - 100 of 662 Posts