Subaru Ascent Forum banner
181 - 200 of 662 Posts
Gracias, estoy muy emocionado. Las llantas se enviaron con anillos de centrado instalados, pero no creo que sea lo mismo que un anillo adaptador. No sé para qué sirven los anillos de centrado, pero las ruedas se atornillaron directamente al buje, despejaron el freno. También estoy feliz de que la postura no haya cambiado mucho con el desplazamiento de 45 mm. Solo las cosas molestas son para mí. Mi llave dinamométrica solo llega a 80, así que las puse a 80 y luego les di un empujón extra. Los revisaré después de unos días/30/40 millas, y ahora tengo una excusa para comprar una nueva herramienta. Lo otro molesto es que no pude usar mi gato de taller. Este coche es demasiado elegante. El gato de tijera funcionó bien, usarlo me mantuvo caliente allí afuera..

@bigfish6025 "Anillos centradores de cubo" (deberían haber sido incluidos por Tire Rack) son los anillos centradores de cubo; de lo contrario, corre el riesgo de romper los pernos y perder una rueda sin ellos. Entonces, si las cosas que proporcionaron se introducen en el lado del automóvil del cubo de la llanta y encajan perfectamente en el cubo de la rueda del automóvil, está listo. De lo contrario, llame a Tire Rack y hágales saber que necesita unos que reduzcan el cubo central a 56 mm.

Además, asegúrese de utilizar las tuercas correctas para las llantas. Las originales pueden no funcionar. Las originales son cónicas planas de 60° - no puedo decir si esas llantas usan eso, pero debe asegurarse de usar las que se proporcionan con las llantas; de lo contrario, corre el riesgo de agrietar una llanta o aflojar una tuerca.

Sí, creo que estoy bien. Se enviaron con su propio juego de espárragos.
Los anillos de centrado estaban preinstalados en las llantas, con una pegatina encima que me advertía que me asegurara de que el anillo de centrado no se quedara en el cubo del vehículo cuando volviera a cambiar.
Así que sin ellos, esperaría sentir algo de vibración si mi rueda está descentrada y luego, eventualmente, mis espárragos se cortarían, ¿eh? Suena mal.

Los anillos de centrado estaban preinstalados en las llantas, con una pegatina encima que me advertía que me asegurara de que el anillo de centrado no se quedara en el buje del vehículo cuando volviera a cambiar.
Así que sin ellos, esperaría sentir algo de vibración si mi rueda está descentrada y luego, eventualmente, mis espárragos se cortarían, ¿eh? Suena mal.
Son muy buenos para enviar las cosas correctas, así que, ¡parece que estás listo! ?

Y, ¡es un gran look!

Los anillos de centrado estaban preinstalados en las llantas, con una pegatina encima que me advertía que me asegurara de que el anillo de centrado no se quedara en el buje del vehículo cuando volviera a cambiar.
Así que sin ellos, esperaría sentir algo de vibración si mi rueda no está centrada y luego, eventualmente, mis espárragos se cortarían, ¿eh? Suena mal.
¿Qué hiciste con los sensores TPMS? Curioso por ver si TireRack vende sensores clonables...

¿Qué hiciste con los sensores TPMS? Curioso por ver si TireRack vende sensores clonables..
Informaré sobre el éxito o el fracaso del TPMS después de mi cita en el concesionario para que los clonen.

Tire Rack vende sensores clonables. Tienes que agregarlos a tu carrito por separado y rechazar los que ofrecen como 'complemento' a la compra de tus ruedas. Luego escribe una nota en tu pedido para instalar los sensores. Es un poco complicado, pero funciona. Además, los sensores clonables eran un poco más baratos.
Recibí la garantía verbal del concesionario de que clonarían mis sensores TPMS por mí. La advertencia fue que dijeron "lo haremos si tenemos la herramienta correcta", espero que tengan esa herramienta, no quiero gastar $350 o lo que sea en ella. Es bueno que estuvieran abiertos a clonar un sensor del mercado de accesorios. Voy el 27/12, deséenme suerte. De una forma u otra lo conseguiré.
En otra nota, la luz de advertencia de mi TPMS aún no se ha encendido. Solo he conducido el automóvil dos veces unas pocas millas por viaje, así que espero que lo haga. Voy a sacarlo a la carretera a velocidades de autopista hoy después del trabajo.

Informaré sobre el éxito o el fracaso del TPMS después de mi cita en el concesionario para que los clonen.

Tire Rack vende sensores clonables. Tienes que agregarlos a tu carrito por separado y rechazar los que ofrecen como 'complemento' a la compra de tus ruedas. Luego escribe una nota en tu pedido para instalar los sensores. Es un poco complicado, pero funciona. Además, los sensores clonables eran un poco más baratos.
Recibí la garantía verbal del concesionario de que clonarían mis sensores TPMS por mí. La advertencia fue que dijeron "lo haremos si tenemos la herramienta correcta", espero que tengan esa herramienta, no quiero gastar $350 o lo que sea en ella. Es bueno que estuvieran abiertos a clonar un sensor del mercado de accesorios. Voy el 27/12, deséenme suerte. De una forma u otra, lo conseguiré.

En otra nota, la luz de advertencia de mi TPMS aún no se ha encendido. Solo he conducido el automóvil dos veces unas pocas millas por viaje, así que espero que suceda. Voy a sacarlo a la carretera a alta velocidad hoy después del trabajo.
Thaks! ¡Buena suerte!

Aquí están mis Konigs de 18" reducidas con mis neumáticos de invierno General. En realidad, no me encantan las ruedas (se veían mejor en el configurador que en el coche real). Los General de invierno son un poco más ruidosos que los Falken de fábrica de 20".

Recogí el KMC Bully 708 con un desplazamiento de 38 mm. La clasificación de carga cumple con un mínimo de 1750 libras. Tenía un desplazamiento bajo agradable para una postura más amplia y una postura más agresiva. Las ruedas metidas no se ven tan bien.

Opté por un neumático de mayor diámetro MultimileWild Country XTX 265/60r18. Sin rozaduras dentro o fuera de la carretera hasta ahora. 0,9" más grande. Da una buena elevación de 0,5".

Usé las llantas OEM originales para montar neumáticos de nieve con clavos Haakapeliitta9 en la configuración 235/65r18. 0,5" más grande.

¿Aquellos de ustedes que usan llantas y neumáticos del mercado de accesorios, y más grandes que las especificaciones OEM en particular, pueden colocar la llanta de repuesto correspondiente en el soporte de la llanta de repuesto?

Aquellos de ustedes que usan llantas y neumáticos del mercado de accesorios, y más grandes que las especificaciones OEM en particular, ¿pueden colocar el repuesto correspondiente en el soporte del repuesto?
Yo mismo no lo he comprobado. Me parece recordar que otro miembro del foro lo comprobó - "creo" que no funcionó. No tengo una rueda de repuesto de tamaño completo. Puedo considerar, y probablemente solo lo usaré en viajes largos en el techo o en mi remolque. Con la pérdida de la rueda de repuesto debajo del coche, eso también aumentará el peso de la carga (carga útil), lo que preocupa a muchos con un vehículo completo.

... No tengo una rueda de repuesto de tamaño completo.
¿Todavía tienes la rueda de repuesto original debajo? Con la diferencia de diámetro entre la original y tus 265/60-18, probablemente sea mejor que vayas y consigas esa rueda de repuesto de tamaño completo y ni siquiera lleves la rueda de repuesto original.

181 - 200 of 662 Posts