Subaru Ascent Forum banner
41 - 60 of 96 Posts
Estoy interesado en saber cuál es el tamaño real del grupo BCI para esta nueva batería #SOA821B900. Parece una gran actualización.
Las fotos publicadas no parecen tener una clasificación BCI, solo "LN", ¿quizás sea una nueva especificación? Cuando mi B400 fue reemplazada por una B600, se requirió una bandeja más grande y la cubierta aislante se cortó en la parte delantera para revelar las "líneas de agregar y llenar" en la carcasa transparente (EFB con tapones de llenado). La B900 no tiene tapones de llenado, mirando las fotos.

• Like
Reactions: nutdriver
Sí. Eso es lo que también estamos pensando. El Ascent ha sido relegado a la conducción local ahora. Todavía le pondré una batería de alta capacidad. Parece el camino a seguir para la tranquilidad mental. Compramos un Honda Pilot 23 para el vehículo de viaje grande. Su conductor diario. El Ascent es ahora mi conductor diario. No es un mal negocio para mí. Más espacio y más caballos de fuerza provenientes de un Crosstrek, tendré un golpe en la gasolina, pero yo conduciéndolo durante un par de semanas, obtengo un mejor kilometraje debido a un poco de conducción en carretera que mi esposa en la ciudad.
Estaría interesado en sus pensamientos comparando el Pilot con el Ascent. Lo habíamos reducido a esos dos vehículos exactos y elegimos el Ascent por
1) Una pulgada más ancha en la tercera fila y una pulgada más de profundidad detrás de la tercera fila para la carga.
2) Familiaridad con la misma pantalla grande que hemos disfrutado con nuestro 20 Outback, que conservamos.
3) $9K menos costoso comparativamente equipado, $15K menos costoso cuando considera que solo Touring y Elite ofrecen HondaLink en vivo que es comparable a Starlink en el Premium Ascent.

El Pilot más bajo que habríamos considerado fue el EXL con la pantalla de 9", terminamos con un Premium Ascent.

Volviendo al tema de este hilo, no tenemos esta batería más nueva y más grande en nuestro Ascent, pero ciertamente la tendremos en cuenta si alguna vez la necesitamos.

Estaría interesado en sus pensamientos comparando el Pilot con el Ascent. Lo habíamos reducido a esos dos vehículos exactos y elegimos el Ascent por
1) Una pulgada más de ancho en la tercera fila y una pulgada más de profundidad detrás de la tercera fila para la carga.
2) Familiaridad con la misma pantalla grande que hemos disfrutado con nuestro 20 Outback, que conservamos.
3) $9K menos costoso con equipamiento comparable, $15K menos costoso si se considera que solo Touring y Elite ofrecen HondaLink en vivo que es comparable a Starlink en el Premium Ascent.

El Pilot más bajo que habríamos considerado fue el EXL con la pantalla de 9", terminamos con un Premium Ascent.

Volviendo al tema de este hilo, no tenemos esta batería más nueva y más grande en nuestro Ascent, pero ciertamente la tendremos en cuenta si alguna vez la necesitamos.
Solo por curiosidad, ¿qué batería está en el 23 Premium, una B400? (Eso es lo que estaba en mi 22 Onyx, antes de que lo reemplazaran con un B600).

Estaría interesado en sus opiniones comparando el Pilot con el Ascent. Lo habíamos reducido a esos dos vehículos exactos y elegimos el Ascent por
1) Una pulgada más de tercera fila y una pulgada más de profundidad detrás de la tercera fila para carga.
2) Familiaridad con la misma pantalla grande que hemos disfrutado con nuestro Outback 20, que conservamos.
3) $9K dólares menos costoso comparativamente equipado, $15K dólares menos costoso cuando consideras que solo Touring y Elite ofrecen HondaLink en vivo que es comparable a Starlink en el Premium Ascent.

No le gustó la pantalla grande después de tener un par de coches prestados con ella. Le gustan los botones y sintió que la pantalla más grande se retrasaba. Nuestro Ascent es un Limited y nuestro Pilot es un Elite. La unidad principal de nuestro Ascent actual ha sido quisquillosa desde que lo tenemos. Ha sido reemplazada una vez y todavía tiene algunos problemas. La diferencia de carga fue insignificante para ella. Donde lo perdimos en el área de carga formal en el nuevo Pilot, lo recuperamos en el área de almacenamiento del asiento profundo. Todo lo que se almacenó permanentemente en el Ascent en el área de carga se puede almacenar en el área de almacenamiento del asiento debajo del piso. La cubierta de carga para el Ascent, sin duda, es mucho mejor que la del Pilot. La del Pilot no se pliega y no hay lugar para guardar la cosa en el coche.

En cuanto al motor, me inclino por el CVT del Ascent. Intento no decir esto en los foros de Honda. Pisas el acelerador y el Turbo se enciende. El Pilot, tienes que darte cuenta en qué configuración estás. Hemos estado probando el modo económico durante todo el fin de semana. Cambiando a sport cuando necesitamos ser agresivos. Nuestro kilometraje de gasolina para el Ascent es mejor ahora que estoy conduciendo un poco más por carretera que solo en la ciudad. En la ciudad, mi esposa sintió que tenía que mantenerse realmente por debajo de ciertas RPM para obtener un mejor kilometraje de gasolina. El Pilot en los modos Standard y Eco obtiene lo que se indica en la ciudad. Cambios falsos vs. reales, realmente no importa para mí ahora. Pensé que tendrás esta realización que afirma la vida al conducir un CVT vs. una transmisión de 10 velocidades.

Starlink y HondaLink. Hicimos la oferta inicial para Starlink. No me importaría tenerlo para arrancar el coche de forma remota por la mañana, pero por el precio después de ese precio de introducción, no renovamos. Sí, Honda Link es similar, pero mi esposa no necesita arrancar el coche de forma remota tan a menudo y, cuando lo hace, es una función en el llavero. No pagaremos por HondaLink después de su obsequio de introducción.

En cuanto a la tecnología, si bien la pantalla grande es agradable (me gusta) en el Ascent más nuevo, las pantallas digitales completas del conductor son imprescindibles para competir con muchos vehículos similares que han salido en los niveles de equipamiento más altos. Lo único que el Pilot no tiene y que nos pareció extraño en nuestro nivel de equipamiento era un espejo retrovisor digital.

Honestamente, mi esposa y mis hijos van a hacer un gran viaje sin mí y no me sentí tan seguro con el Ascent para ese viaje. Hemos hecho los frenos varias veces, la transmisión fue reemplazada, una rótula, etc... Mi esposa ya ha tenido suficiente con los sombríos representantes de servicio del concesionario (hay uno con el que solo trato ahora). Con el último problema de frenos, ella viajó con un técnico y él dijo que el Ascent más nuevo es prácticamente el mismo vehículo mecánicamente con todos los retiros realizados y que nunca ha visto tantos problemas con los Subaru desde que comenzó hace 7 años. Para mi esposa, eso sacó al Ascent más nuevo de la contienda, independientemente del precio. Expresé mis inquietudes a Subaru America y obtuve 1500 para un coche nuevo o 500 para piezas y servicio. Tomé las piezas y el servicio, que usé rápidamente parte de él para arreglar la rótula. Para mí, ahora que lo conduzco a diario, sentí que era lo suficientemente confiable en la ciudad. Tengo 120K/7 años de garantía si no lo es. Además, el Crosstrek 2018 que era mi diario se estaba volviendo más lento a medida que los niños crecían y comencé a recogerlos de la escuela. Miré un día entre sus mochilas y ellos mismos estaban empaquetados como sardinas. Todos bromeamos sobre apagar el aire acondicionado para obtener caballos de fuerza adicionales para subir el Crosstrek por una colina cargado o no. No obtuve un mal trato heredando el Ascent, modelo base Crosstrek manual de 6 velocidades a un Ascent Limited.

Lo único que noté es que ser dueño de un Subaru es algo de la comunidad, independientemente del modelo que tengas. Lo obtienes con ciertos coches de fabricantes como Jeep (Wranglers) y Toyota (Tacoma/4Runner), pero no en su conjunto. No tengo esa vibra de ser dueño de un Honda y hemos sido dueños de un Pilot 2010 antes que este nuevo. Eres dueño de un Honda y simplemente lo conduces, es una herramienta (con suerte, una confiable). No sé cómo explicarlo.

Las fotos publicadas no parecen tener una clasificación BCI, solo "LN", ¿quizás esa sea una nueva especificación? Cuando mi B400 fue reemplazada por una B600, requirió una bandeja más grande, y la cubierta aislante se cortó en la parte delantera para revelar las "líneas de agregar y llenar" en la caja transparente (EFB con tapas de llenado). La B900 no tiene tapas de llenado, mirando las fotos.
Las baterías tienen al menos 3 estándares de dimensiones diferentes. Históricamente, el más común en los EE. UU. ha sido el número de grupo BCI. El grupo BCI tiene especificaciones para las dimensiones, así como para las posiciones de los terminales. Los nuevos estándares de tamaño de batería que se han vuelto más comunes en los EE. UU. son DIN y EN. En el ejemplo a continuación, una batería puede describirse como un grupo BCI 47, un DIN H5 o un EN 55L2, todos describiendo la misma batería. No estoy seguro de lo que especificaría el L2. Quizás las posiciones de los terminales positivo y negativo, ya que se aplica a más de una batería en esta tabla. La tabla a continuación o en el enlace URL no incluye todos los tamaños de baterías automotrices.

Dentro de la designación de tamaño, una batería puede ser un ácido de plomo inundado estándar, una EFB "Enhanced Flooded Battery" o AGM.

Image

Comprensión de los tamaños de los grupos de baterías (Grupo 48, H5, 94R, etc.) | RTS - Su entusiasta total de BMW

Las fotos publicadas no parecen tener una clasificación BCI, solo "LN", ¿quizás sea una nueva especificación? Cuando mi B400 fue reemplazada por una B600, requería una bandeja más grande, y la cubierta aislante se cortó en la parte delantera para revelar las "líneas de agregar y llenar" en la caja transparente (EFB con tapones de llenado). La B900 no tiene tapones de llenado, mirando las fotos.
Entonces, ¿valdría la pena optar por una batería Subaru más grande y las modificaciones que la acompañan?

Entonces, ¿valdría la pena ir con una batería Subaru más grande y las modificaciones que la acompañan?
Solo si es gratis, como en un reemplazo de garantía. ¡El precio de venta sugerido de mi batería de reemplazo B600 SoA es de $395!

Por ese dinero, estoy seguro de que podrías comprar cualquiera de las baterías AGM de alta capacidad y de primera línea que ofrece Optima, etc.
Creo que algunas encajarán en la ubicación original sin otras modificaciones como la bandeja, el soporte y los pernos.

Simplemente busca "batería mejorada" en los foros y hay mucha información sobre lo que han hecho otros miembros. Es una pena que SoA eligiera el débil OEM de 530 CCA como estándar. Tenía un Sonata Sport Turbo 2017 mucho más barato que venía con una batería AGM de 750 CCA como estándar.

Entonces, ¿valdría la pena optar por una batería Subaru más grande y las modificaciones que la acompañan?
Ciertamente, la solución ideal sería que Subaru reemplazara una batería bajo garantía. En ausencia de eso, creo que sería beneficioso completar esta actualización cuando la batería original muestre signos de falla. La razón por la que preguntaba sobre el tamaño BCI o DIN antes para la batería Subaru #SOA821B900 es que este es un estándar que podría comprarse a otros fabricantes por mucho menos que Subaru. Todo lo que realmente necesitamos sería la longitud, el ancho y la altura de la batería para hacer una determinación que nos permita hacer coincidir esto.

Solo por curiosidad, ¿qué batería tiene el 23 Premium, una B400? (Eso es lo que tenía mi 22 Onyx, antes de que lo reemplazaran por una B600).
Parece una pequeña batería inundada normal para mí. Como el Ascent no tiene start-stop, espero que esto esté bien. He notado que el Ascent tiene el mismo algoritmo de carga "inteligente" que nuestro Outback 20 con start-stop.
Image

Me parece una batería inundada normal y pequeña. Como el Ascent no tiene start-stop, espero que esto esté bien. He notado que el Ascent tiene el mismo algoritmo de carga "inteligente" que nuestro Outback 20 con start-stop. View attachment 20636
Bueno, eso es una mejora con respecto a la B400 530 CCA que venía de fábrica en mi Onyx 2022. ¿Tiene tapones de llenado? Si es así, probablemente un tipo inundado estándar. Aparte de las AGM, considero que "Sin mantenimiento" en realidad significa "Mantenimiento no posible"(n)

Bueno, eso es una mejora con respecto al B400 530 CCA que venía de fábrica en mi Onyx 2022. ¿Tiene tapones de llenado? Si es así, probablemente sea un tipo estándar inundado. Aparte de los AGM, considero que "Libre de mantenimiento" en realidad significa "Mantenimiento no posible"(n)
No noté ningún tapón de llenado, tendré que mirar más de cerca la próxima vez que esté debajo del capó.

Las baterías tienen al menos 3 estándares de dimensiones diferentes. Históricamente, el más común en los EE. UU. ha sido el número de grupo BCI. El grupo BCI tiene especificaciones para las dimensiones, así como las posiciones de los terminales. Los nuevos estándares de tamaño de batería que se han vuelto más comunes en los EE. UU. son DIN y EN. En el ejemplo a continuación, una batería se puede describir como un grupo BCI 47, un DIN H5 o EN 55L2, todos describiendo la misma batería. No estoy seguro de lo que especificaría el L2. Quizás las posiciones de los terminales positivo y negativo, ya que se aplica a más de una batería en esta tabla. La tabla a continuación o en el enlace URL no incluye todos los tamaños de baterías automotrices.

Dentro de la designación de tamaño, una batería puede ser un ácido de plomo inundado estándar, una EFB "Enhanced Flooded Battery" o AGM.

View attachment 20635

Comprensión de los tamaños de grupo de baterías (Grupo 48, H5, 94R, etc.) | RTS - Su entusiasta total de BMW
¿Entonces la batería B900 es equivalente a un grupo 47? También tengo curiosidad por el tamaño real de BCI, ya que mi batería original todavía está bien, pero me gustaría una más grande para el futuro.

• Like
Reactions: nutdriver
¿Entonces la batería B900 es equivalente a un grupo 47? También tengo curiosidad por el tamaño real de BCI, ya que mi batería original todavía está bien, pero me gustaría una más grande para el futuro.
No reconozco la designación B900, pero sí... La batería original es de tamaño 47, que también es equivalente a un tamaño H5. Esto también se considera una "batería inundada mejorada".

Corrección: mirando el sitio web de autozone, enumeran un tamaño de grupo BCI 35 como la batería OEM para un Ascent Touring 2021.

No reconozco la designación B900 pero Sí... La batería original es de tamaño 47, también equivalente a un tamaño H5. Esto también se considera una "batería inundada mejorada".

Corrección: mirando el sitio web de autozone, enumeran un tamaño de grupo BCI 35 como la batería OEM para un Ascent Touring 2021.
Creo que el Grupo 35 es estándar para todos los de 2019-2022. No estoy seguro sobre el SOA B 900, pero el B 600 requiere una bandeja más grande y la cubierta aislante tuvo que recortarse para mostrar las líneas de llenado mín/máx, como se muestra en la foto de arriba.

• Like
Reactions: Daniel Acosta
Creo que el Grupo 35 es estándar para todos de 2019-2022. No estoy seguro sobre el SOA B 900, pero el B 600 requiere una bandeja más grande y la cubierta aislante tuvo que recortarse para mostrar las líneas de llenado mín/máx, como se muestra en la foto de arriba.
la forma en que enumera 200/600 del mismo tamaño y 900 es más grande

Attachments

la forma en que se enumeró 200/600 del mismo tamaño y 900 es más grande
En mi caso, la batería OEM B400 fue reemplazada por la B600 y eso requirió una bandeja diferente (según el encargado del servicio).

"KCP2 ¡GRATIS! INSPECCIÓN MULTIPUNTO NORMALMENTE UN VALOR DE $65.00, GRATIS PARA EL CLIENTE; VEHÍCULO DE PRÉSTAMO DE SERVICIO; JQX LOF ROT CABINA .7 119.39; INSPECCIONAR, PERSEGUIR Y/O ROSCAR ROSCAS; PRUEBA DE BATERÍA INUNDADA STD Y REEMPLAZO CON B INUNDADA MEJORADA; "

Esto se hizo el 30/01/23, antes de que se publicara el TSB. Esta es solo mi interpretación, pero creo que antes del TSB, los concesionarios individuales estaban "improvisando" con respecto a los reemplazos de baterías en garantía, suministrando cualquier batería "mejor" en stock. No sé de nadie más que haya publicado que tiene una batería B600 como reemplazo de garantía.

Además, el escritor dijo: "Ah, por cierto, el filtro de la cabina estaba sucio, así que lo reemplazamos sin cargo" ¡Me gusta mi concesionario!

• Like
Además, el escritor dijo "Ah, por cierto, el filtro de tu cabina estaba sucio, así que lo reemplazamos sin costo" ¡Me gusta mi concesionario!
Ese es un trato muy bueno considerando que alguien en el grupo de Facebook dijo que su concesionario quería reemplazarlo por... espera... $85. (Mi concesionario quiere $69... y eso también es una locura considerando que es un trabajo de cinco minutos, sin herramientas, con una pieza de menos de $20)

Ese es un trato muy bueno considerando que alguien en el grupo de Facebook dijo que su concesionario quería reemplazarlo por... esperen... $85. (Mi concesionario quiere $69... y eso también es una locura considerando que es un trabajo de cinco minutos, sin herramientas, con una pieza de menos de $20)
Estaba muy contento, pero me doy cuenta de los altos gastos generales que los concesionarios soportan, tienen que cumplir con la nómina, los beneficios de los empleados, las hipotecas de bienes raíces, los impuestos, los intereses de los pisos, etc. No me importa arrojarles algunos "huesos" de vez en cuando para mantener las puertas abiertas. También aprecio el buen servicio que genera buenos negocios y clientes leales. (y)

Además, el escritor dijo "Ah, por cierto, el filtro de la cabina estaba sucio, así que lo reemplazamos sin cargo" ¡Me gusta mi concesionario!
En TX obtienes 2 filtros de cabina gratis en 2/24 (en 12k y 24k)
Son parte del plan de mantenimiento gratuito en cualquier estado que obtenga un plan de mantenimiento gratuito...

Siempre me parece extraño que el filtro de la cabina esté incluido pero no el filtro de aire del motor..:oops:

siempre me parece extraño que el filtro de cabina esté incluido pero el filtro de aire del motor no...
Tal vez el intervalo de 30K entre en eso, mientras que el filtro de aire de la cabina es un elemento anual.

• Like
41 - 60 of 96 Posts