Estaría interesado en sus opiniones comparando el Pilot con el Ascent. Lo habíamos reducido a esos dos vehículos exactos y elegimos el Ascent por
1) Una pulgada más de tercera fila y una pulgada más de profundidad detrás de la tercera fila para carga.
2) Familiaridad con la misma pantalla grande que hemos disfrutado con nuestro Outback 20, que conservamos.
3) $9K dólares menos costoso comparativamente equipado, $15K dólares menos costoso cuando consideras que solo Touring y Elite ofrecen HondaLink en vivo que es comparable a Starlink en el Premium Ascent.
El Pilot más bajo que habríamos considerado fue el EXL con la pantalla de 9", terminamos con un Premium Ascent.
Volviendo al tema de este hilo, no tenemos esta batería más nueva y más grande en nuestro Ascent, pero ciertamente la tendremos en cuenta si alguna vez la necesitamos.
No le gustó la pantalla grande después de tener un par de coches prestados con ella. Le gustan los botones y sintió que la pantalla más grande se retrasaba. Nuestro Ascent es un Limited y nuestro Pilot es un Elite. La unidad principal de nuestro Ascent actual ha sido quisquillosa desde que lo tenemos. Ha sido reemplazada una vez y todavía tiene algunos problemas. La diferencia de carga fue insignificante para ella. Donde lo perdimos en el área de carga formal en el nuevo Pilot, lo recuperamos en el área de almacenamiento del asiento profundo. Todo lo que se almacenó permanentemente en el Ascent en el área de carga se puede almacenar en el área de almacenamiento del asiento debajo del piso. La cubierta de carga para el Ascent, sin duda, es mucho mejor que la del Pilot. La del Pilot no se pliega y no hay lugar para guardar la cosa en el coche.
En cuanto al motor, me inclino por el CVT del Ascent. Intento no decir esto en los foros de Honda. Pisas el acelerador y el Turbo se enciende. El Pilot, tienes que darte cuenta en qué configuración estás. Hemos estado probando el modo económico durante todo el fin de semana. Cambiando a sport cuando necesitamos ser agresivos. Nuestro kilometraje de gasolina para el Ascent es mejor ahora que estoy conduciendo un poco más por carretera que solo en la ciudad. En la ciudad, mi esposa sintió que tenía que mantenerse realmente por debajo de ciertas RPM para obtener un mejor kilometraje de gasolina. El Pilot en los modos Standard y Eco obtiene lo que se indica en la ciudad. Cambios falsos vs. reales, realmente no importa para mí ahora. Pensé que tendrás esta realización que afirma la vida al conducir un CVT vs. una transmisión de 10 velocidades.
Starlink y HondaLink. Hicimos la oferta inicial para Starlink. No me importaría tenerlo para arrancar el coche de forma remota por la mañana, pero por el precio después de ese precio de introducción, no renovamos. Sí, Honda Link es similar, pero mi esposa no necesita arrancar el coche de forma remota tan a menudo y, cuando lo hace, es una función en el llavero. No pagaremos por HondaLink después de su obsequio de introducción.
En cuanto a la tecnología, si bien la pantalla grande es agradable (me gusta) en el Ascent más nuevo, las pantallas digitales completas del conductor son imprescindibles para competir con muchos vehículos similares que han salido en los niveles de equipamiento más altos. Lo único que el Pilot no tiene y que nos pareció extraño en nuestro nivel de equipamiento era un espejo retrovisor digital.
Honestamente, mi esposa y mis hijos van a hacer un gran viaje sin mí y no me sentí tan seguro con el Ascent para ese viaje. Hemos hecho los frenos varias veces, la transmisión fue reemplazada, una rótula, etc... Mi esposa ya ha tenido suficiente con los sombríos representantes de servicio del concesionario (hay uno con el que solo trato ahora). Con el último problema de frenos, ella viajó con un técnico y él dijo que el Ascent más nuevo es prácticamente el mismo vehículo mecánicamente con todos los retiros realizados y que nunca ha visto tantos problemas con los Subaru desde que comenzó hace 7 años. Para mi esposa, eso sacó al Ascent más nuevo de la contienda, independientemente del precio. Expresé mis inquietudes a Subaru America y obtuve 1500 para un coche nuevo o 500 para piezas y servicio. Tomé las piezas y el servicio, que usé rápidamente parte de él para arreglar la rótula. Para mí, ahora que lo conduzco a diario, sentí que era lo suficientemente confiable en la ciudad. Tengo 120K/7 años de garantía si no lo es. Además, el Crosstrek 2018 que era mi diario se estaba volviendo más lento a medida que los niños crecían y comencé a recogerlos de la escuela. Miré un día entre sus mochilas y ellos mismos estaban empaquetados como sardinas. Todos bromeamos sobre apagar el aire acondicionado para obtener caballos de fuerza adicionales para subir el Crosstrek por una colina cargado o no. No obtuve un mal trato heredando el Ascent, modelo base Crosstrek manual de 6 velocidades a un Ascent Limited.
Lo único que noté es que ser dueño de un Subaru es algo de la comunidad, independientemente del modelo que tengas. Lo obtienes con ciertos coches de fabricantes como Jeep (Wranglers) y Toyota (Tacoma/4Runner), pero no en su conjunto. No tengo esa vibra de ser dueño de un Honda y hemos sido dueños de un Pilot 2010 antes que este nuevo. Eres dueño de un Honda y simplemente lo conduces, es una herramienta (con suerte, una confiable). No sé cómo explicarlo.